Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Telediario - 15 horas - 29/05/20 - Lengua de signos

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Telediario - 15 horas - 29/05/20 - Lengua de signos

29 may 2020

Unas 850.000 familias empezarán a recibir el ingreso mínimo vital. El mínimo serán 461 euros y llegarán a algo más de 1.000, en función de si se trata de una persona sola o familias con hijos. Según el gobierno, se trata de dar una mínima seguridad a quienes viven con menos recursos, muchos en la pobreza. -- El vicepresidente Pablo Iglesias ha sido el encargado de explicar lo que supone el ingreso mínimo vital. Y en la rueda de prensa le han preguntado si se arrepiente de las declaraciones en el congreso, en las que acusó a VOX de querer dar un golpe de estado. -- Los trabajadores de Nissan han llevado sus protestas por el cierre de la fábrica de Barcelona a los principales concesionarios de la ciudad. -- Se extienden en Estados Unidos las protestas por la muerte del afroamericano, George Floyd asfixiado por un agente de la policía en Minneapolis. El Gobernador ha declarado el estado de emergencia y 500 soldados de la guardia nacional se han desplegado en la ciudad. -- La Comunidad de Madrid dice que los alumnos madrileños tendrán menos oportunidades que otros en la EBAU después de que Sanidad no haya permitido la vuelta a las clases por estar en fase 1. -- En el País Vasco aumentan las restricciones en las playas después de las aglomeraciones de los últimos días.

ver más sobre "Telediario - 15 horas - 29/05/20 - Lengua de signos" ver menos sobre "Telediario - 15 horas - 29/05/20 - Lengua de signos"
Programas completos (13680)
Clips

Los últimos 121.964 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos