Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Rosalía se convierte en la primera artista española en ganar un MTV Video Music Award

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Rosalía se convierte en la primera artista española en ganar un MTV Video Music Award

27 ago 2019

Rosalía y J Balvin se llevaron este lunes el MTV Video Music Award (VMA) en la categoría "Mejor videoclip latino" y "Mejor coreografía" gracias a su colaboración en la canción con "Con altura", en una gala celebrada en Newark (Nueva Jersey, EE.UU.). El huracán Rosalía se ha convertido en la primera artista española en ganar este galardón, y añade un éxito más a su ascenso internacional coronándose en una gala mítica de la cultura pop contemporánea.

La cantante, que hace cinco años era una completa desconocida, ha conseguido poner en pie al Prudential Center de Newark, donde, vestida con un mono negro con brillantes, ha interpretado tres de sus éxitos: "A ningún hombre (Cap. 11: Poder)", "Yo x ti, tú x mí" y "Aute Cuture". La barcelonesa ha expresado el "honor increíble" de actuar en la gala y dio las gracias por la oportunidad de actuar allí. "Gracias por dejarme actuar esta noche y cantar en español", ha asegurado con emoción. La categoría de "Mejor videoclip latino" enfrentaba a "Con altura", la colaboración de la catalana, J Balvin y El Guincho, con otros grandes de la música latina, como Bad Bunny, Karol G o Maluma.

ver más sobre "Rosalía se convierte en la primera artista española en ganar un MTV Video Music Award" ver menos sobre "Rosalía se convierte en la primera artista española en ganar un MTV Video Music Award"
Programas completos (12977)
Clips

Los últimos 116.571 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos