Telediario 1: Trump acusa a China de intentar interferir en las legislativas de noviembre | RTVE Play
Telediario 1  Trump acusa a China de intentar interferir en las legislativas de noviembre

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha acusado este miércoles a China de intentar manipular las elecciones legislativas que se celebrarán...

Disponible hasta 02-09-2118

26/09/2018 00:01:20
Recomendado para mayores de 7 años
Trump acusa a China de intentar interferir en las legislativas de noviembre Trump acusa a China de intentar interferir en las legislativas de noviembre
Trump acusa a China de intentar interferir en las legislativas de noviembre 00:01:20 26/09/2018

Disponible hasta: 02-09-2118 21:30:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha acusado este miércoles a China de intentar manipular las elecciones legislativas que se celebrarán en noviembre en EE.UU., en respuesta al "desafío" de Washington a Pekín en la sector comercial.

"Por desgracia, hemos determinado que China ha estado tratando de influir en las próximas elecciones de 2018 que serán en noviembre, contra mi Administración", ha dicho Trump durante una sesión del Consejo de Seguridad de la ONU centrada en la no proliferación de armas de destrucción masiva.

"No quieren que yo gane o que nosotros ganemos porque soy el primer presidente que ha desafiado a China en comercio y estamos ganando en comercio, estamos ganando en todos los niveles. No queremos que se entremetan o interfieran en nuestras próximas elecciones", ha añadido.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano