www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Objetivo: reactivar el turismo, uno de los sectores más golpeados por la crisis del coronavirus

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Objetivo: reactivar el turismo, uno de los sectores más golpeados por la crisis del coronavirus

23 may 2020

Vayan pensando en hacer la maleta… Por lo menos para viajar dentro de España. Después de todo, este verano nuestro país no se va a quedar sin turistas... Será en julio cuando podamos dar la bienvenida a los que nos visiten desde el extranjero. Para entonces ya se habrán levantado, previsiblemente, medidas como los 14 días de cuarentena a los viajeros que vienen de fuera. Muchos sectores reciben esta noticia con los brazos abiertos. La Alianza para la Excelencia Turística prevé que esta apertura reducirá en 20.000 millones de euros las pérdidas. Turismos de playa, de ciudad, cultural… Todo, eso sí, garantizando la seguridad y la sostenibilidad, insisten desde el Ejecutivo. El objetivo: reactivar uno de los sectores más golpeados por esta crisis y que más contribuyen a nuestra economía... Aunque hay quién no lo ve tan fácil... En los próximos días se irán concretando las cuestiones sobre la entrada de turistas extranjeros. Solo el año pasado recibimos unos 84 millones de visitantes.

ver más sobre "Objetivo: reactivar el turismo, uno de los sectores más golpeados por la crisis del coronavirus" ver menos sobre "Objetivo: reactivar el turismo, uno de los sectores más golpeados por la crisis del coronavirus"
Clips

Los últimos 121.715 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos