Vox hace público el pacto con el PP que les da concejalías de gobierno y rompe con ellos donde se ha "incumplido"
Telediario 1  Vox hace público el pacto con el PP que les da concejalías de gobierno y rompe con ellos donde se ha "incumplido"

Finalmente Vox ha cumplido su advertencia y ha hecho público el acuerdo que firmó con el PP. En él se habla de gobiernos de coalición con PP y...

Disponible hasta 21-02-2222

25/06/2019 00:01:14
Recomendado para mayores de 7 años
Vox hace público el pacto con el PP que les da concejalías de gobierno y rompe con ellos donde se ha "incumplido" Vox hace público el pacto con el PP que les da concejalías de gobierno y rompe con ellos donde se ha "incumplido"
Vox hace público el pacto con el PP que les da concejalías de gobierno y rompe con ellos donde se ha "incumplido" 00:01:14 25/06/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Finalmente Vox ha cumplido su advertencia y ha hecho público el acuerdo que firmó con el PP. En él se habla de gobiernos de coalición con PP y Ciudadanos y también de concejalías de gobierno. La formación de Abascal da por roto el acuerdo alcanzado con el PP para el ayuntamiento de Madrid, y anuncia que pasan a la oposición, aunque señalan que si el PP da marcha atrás en el ayuntamiento de Madrid se abriría un nuevo escenario. El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, acusa al PP de mentir y para demostrarlo hacen público el acuerdo que firmaron con ellos. En el documento se habla de gobiernos de coalición PP, Ciudadanos, VOX y de reparto de concejalías de gobierno. La situación es distinta en la región de Murcia o en la propia Comunidad de Madrid donde mañana, dicen, ofrecerán acuerdos al Partido Popular y a Ciudadanos, y aclara, que para alcanzar esos acuerdos no exigirán consejerías.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano