Simeone: "Con un resultado corto, la inercia te lleva atrás"
Telediario 1  Simeone: "Con un resultado corto, la inercia te lleva atrás"

Diego Pablo Simeone ha analizado los últimos partidos del Atlético de Madrid que han llegado ajustados al final, como el que ganó al Athletic (2-1)...

12/03/2021 00:00:33
Recomendado para mayores de 7 años
Simeone: "Con un resultado corto, la inercia te lleva atrás" Simeone: "Con un resultado corto, la inercia te lleva atrás"
Simeone: "Con un resultado corto, la inercia te lleva atrás" 00:00:33 12/03/2021
Recomendado para mayores de 7 años VO
Sinopsis

Diego Pablo Simeone ha analizado los últimos partidos del Atlético de Madrid que han llegado ajustados al final, como el que ganó al Athletic (2-1) o el que acabó cediendo un empate contra el Real Madrid (1-1). "La inercia del juego te lleva a retroceder. Véanlo en todos los partidos, normalmente si uno no se define antes, cuando el resultado es corto, la inercia te lleva para atrás y el partido termina, si empatamos contra el Real Madrid, es que nos metimos atrás, si termina como ganamos contra el Bilbao, gran trabajo del equipo. Los títulos están medianamente ya escritos antes de que ocurran este tipo de situaciones que pasan continuamente", ha explicado el técnico en la rueda de prensa de este viernes. En el entrenamiento en víspera del partido contra el Getafe el portugués Joao Félix ha vuelto a quedarse fuera del supuesto once titular.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano