Simeone, autocrítico: "Quien tiene que mejorar y crecer soy yo"
Telediario 1  Simeone, autocrítico: "Quien tiene que mejorar y crecer soy"

"El que tengo que mejorar y crecer soy yo para que ellos (los jugadores) terminen respondiendo como lo vienen haciendo desde el inicio", ha dicho...

20/03/2021 00:01:01
Recomendado para mayores de 7 años
Simeone, autocrítico: "Quien tiene que mejorar y crecer soy" Simeone, autocrítico: "Quien tiene que mejorar y crecer soy"
Simeone, autocrítico: "Quien tiene que mejorar y crecer soy" 00:01:01 20/03/2021
Recomendado para mayores de 7 años VO
Sinopsis

"El que tengo que mejorar y crecer soy yo para que ellos (los jugadores) terminen respondiendo como lo vienen haciendo desde el inicio", ha dicho el este sábado Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, en vísperas de su partido de la 28ª jornada de Liga y tras la eliminación en la Champions. El Cholo asume toda la resposabilidad. Una manera de quitar presión a sus jugadores, de cara a las 11 finales que tienen para conservar el liderato. La primera contra el Alavés sin Joao Félix, sancionado.

[Atlético-Alavés, en directo este domingo a las 18:30 en RTVE.es]

Mientras su perseguidor, el Barça, visitará a la Real Sociedad. El entrenador azulgrana, Ronald Koeman, admite que están jugando muy bien, pero prefiere ser precavido. "No me gusta hablar de doblete, esto cambia rapidísimo. Hace tiempo fuimos malos, no había nada bueno... Hay que seguir trabajando partido a partido", ha dicho.

[Real Sociedad-Barça, en directo este domingo a las 21:00 en RTVE.es]

Foto: EFE/Juan Carlos Hidalgo

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano