Coronavirus: Sanidad y CC.AA ultiman el plan para Navidad
Telediario 1  Sanidad y CC.AA ultiman el plan para Navidad

Mejoran los datos en España sobre la evolución de la pandemia. Bajan los contagios, las hospitalizaciones y los ingresos en cuidados intensivos....

Disponible hasta 01-01-2255

25/11/2020 00:04:15
Recomendado para mayores de 7 años
Sanidad y CC.AA ultiman el plan para Navidad Sanidad y CC.AA ultiman el plan para Navidad
Sanidad y CC.AA ultiman el plan para Navidad 00:04:15 25/11/2020

Disponible hasta: 01-01-2255 00:00:00

Recomendado para mayores de 7 años VO
Sinopsis

Mejoran los datos en España sobre la evolución de la pandemia. Bajan los contagios, las hospitalizaciones y los ingresos en cuidados intensivos. Desciende también la incidencia acumulada en España hasta los 340 positivos por cada 100 habitantes. Sin embargo, el número de contagios en el resto del mundo no deja de subir. Este lunes se han superado los 60 millones de casos en esta pandemia.

Para analizar la evolución en España, las medidas previstas para Navidad y el plan de vacunación, el Gobierno se ha reunido este lunes con las comunidades.  El Ministerio de Sanidad espera tener un plan para las fiestas, consensuado con las autonomías la próxima semana.  Algunas, como Madrid, piden ser más flexibles. Otras, como País Vasco, más restrictivas. "Se trata de alcanzar un conjunto de recomendaciones, que tengan el mayor consenso posible, sí que hay una línea que hemos trasladado que la de preocupación y la de pedir sensatez y prudencia", ha expresado el ministro Illa.

[Coronavirus: última hora, en directo]

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano