El rey agradece a las Fuerzas Armadas haber combatido el coronavirus "en primera línea"
Telediario 1  El rey agradece a las Fuerzas Armadas haber combatido el coronavirus "en primera línea"

El rey Felipe VI, ha agradecido a las Fuerzas Armadas haber combatido "en primera línea" el coronavirus, que ha dejado una "situación dramática y...

Disponible hasta 21-02-2222

30/05/2020 00:01:14
Recomendado para mayores de 7 años
El rey agradece a las Fuerzas Armadas haber combatido el coronavirus "en primera línea" El rey agradece a las Fuerzas Armadas haber combatido el coronavirus "en primera línea"
El rey agradece a las Fuerzas Armadas haber combatido el coronavirus "en primera línea" 00:01:14 30/05/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El rey Felipe VI, ha agradecido a las Fuerzas Armadas haber combatido "en primera línea" el coronavirus, que ha dejado una "situación dramática y compleja" y ha llamado a la sociedad a la "prudencia" y a "no bajar la guardia frente al virus".

El monarca ha pronunciado un discurso con motivo del Día de las Fuerzas Armadas que ha sido muy distinto a otros años. Un día en el que no se ha podido rendir homenaje al rey, a la bandera o a las autoridades debido al luto oficial por los fallecidos por la COVID-19. No ha habido ninguna de las habituales actividades que se organizan con motivo de esta jornada y que en esta ocasión, de no haber sido por la pandemia, se iban a desarrollar en Huesca con un desfile por la ciudad.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano