Entrevista a la psicóloga Silvia Álava sobre cómo hacer frente al desánimo
Telediario 1  La psicóloga Silvia Álava, sobre las nuevas restricciones: "El objetivo es llegar a las Navidades y que estemos juntos"

Entrevistamos a la doctora en Psicología Silvia Álava sobre cómo afrontar mentalmente las nuevas restricciones aplicadas en España para frenar los...

Disponible hasta 21-02-2222

26/10/2020 00:02:57
Recomendado para mayores de 7 años
La psicóloga Silvia Álava, sobre las nuevas restricciones: "El objetivo es llegar a las Navidades y que estemos juntos" La psicóloga Silvia Álava, sobre las nuevas restricciones: "El objetivo es llegar a las Navidades y que estemos juntos"
La psicóloga Silvia Álava, sobre las nuevas restricciones: "El objetivo es llegar a las Navidades y que estemos juntos" 00:02:57 26/10/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Entrevistamos a la doctora en Psicología Silvia Álava sobre cómo afrontar mentalmente las nuevas restricciones aplicadas en España para frenar los contagios. Sobre las Navidades, Álava nos insta a "ser realistas" pero a "mantener la ilusión y la esperanza" de que se puedan celebrar, aunque no sean como las de otros años. "El objetivo es celebrar otras Navidades y que estemos todos", ha señalado. También ha aconsejado que nos centremos en las actividades que sí podemos hacer y no en aquellas limitadas, como los encuentros sociales multitudinarios.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano