Fútbol | El Fuenlabrada defiende haber cumplido las normas
Telediario 1  El presidente del Fuenlabrada asegura que cumplieron las normas y el Elche se siente perjudicado

Jonathan Praena, presidente del Fuenlabrada, ha defendido la inocencia de su club en el brote del coronavirus que trasladaron a Coruña el día del...

Disponible hasta 21-02-2222

22/07/2020 00:01:55
Recomendado para mayores de 7 años
El presidente del Fuenlabrada asegura que cumplieron las normas y el Elche se siente perjudicado El presidente del Fuenlabrada asegura que cumplieron las normas y el Elche se siente perjudicado
El presidente del Fuenlabrada asegura que cumplieron las normas y el Elche se siente perjudicado 00:01:55 22/07/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Jonathan Praena, presidente del Fuenlabrada, ha defendido la inocencia de su club en el brote del coronavirus que trasladaron a Coruña el día del partido aplazado ante el Dépor y ha pedido a la alcadesa de la ciudad gallega, Inés Rey, que no busque protagonismo.

El presidente del Fuenlabrada ha ofrecido una rueda de prensa telemática desde el hotel de La Coruña donde permanece confinado su equipo con seis casos de coronavirus que, según ha informado, ya tienen fiebre y dolor de cabeza. Ha dado su versión de los hechos y ha explicado cómo viajaron a la ciudad gallega.

Mientras, el Elche CF ha confirmado este miércoles que ha solicitado al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que le dé por perdido al Fuenlabrada el encuentro que debía disputar este pasado lunes en La Coruña.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano