Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

El presidente del Fuenlabrada asegura que cumplieron las normas y el Elche se siente perjudicado

22 jul 2020

Jonathan Praena, presidente del Fuenlabrada, ha defendido la inocencia de su club en el brote del coronavirus que trasladaron a Coruña el día del partido aplazado ante el Dépor y ha pedido a la alcadesa de la ciudad gallega, Inés Rey, que no busque protagonismo.

El presidente del Fuenlabrada ha ofrecido una rueda de prensa telemática desde el hotel de La Coruña donde permanece confinado su equipo con seis casos de coronavirus que, según ha informado, ya tienen fiebre y dolor de cabeza. Ha dado su versión de los hechos y ha explicado cómo viajaron a la ciudad gallega.

Mientras, el Elche CF ha confirmado este miércoles que ha solicitado al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que le dé por perdido al Fuenlabrada el encuentro que debía disputar este pasado lunes en La Coruña.

ver más sobre "El presidente del Fuenlabrada asegura que cumplieron las normas y el Elche se siente perjudicado" ver menos sobre "El presidente del Fuenlabrada asegura que cumplieron las normas y el Elche se siente perjudicado"
Programas completos (14021)
Clips

Los últimos 124.662 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos