Las playas se preparan para la apertura: control de accesos, drones o cuadrículas en la arena
Telediario 1  Las playas se preparan para la apertura: control de accesos, drones o cuadrículas en la arena

En la Fase 2 ya pueden abrir las playas, pero deberán adaptarse a las medidas sanitarias que impone el control de la pandemia del COVID-19. Entre...

Disponible hasta 21-02-2222

24/05/2020 00:01:26
Recomendado para mayores de 7 años
Las playas se preparan para la apertura: control de accesos, drones o cuadrículas en la arena Las playas se preparan para la apertura: control de accesos, drones o cuadrículas en la arena
Las playas se preparan para la apertura: control de accesos, drones o cuadrículas en la arena 00:01:26 24/05/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

En la Fase 2 ya pueden abrir las playas, pero deberán adaptarse a las medidas sanitarias que impone el control de la pandemia del COVID-19. Entre ellas, un aforo limitado y normas que aseguren que se mantienen las distancias de seguridad.

Videocámaras, drones o aplicaciones móviles, también se utilizarán para controlar el aforo, aunque la última palabra sobre las medidas concretas la tendrán los ayuntamientos o la consejería de turísimo autonómica.

En Andalucía, un decálogo del Gobierno autonómico recomienda no estar más de cuatro horas, o ducharse en casa antes y después de ir al arenal, mientras que en Vigo ir a la playa será más cuadriculado porque han optado por parcelar la arena.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano