Pedro Sánchez pide combatir con un "voto valiente" a la "ultraderecha reaccionaria" y a una "derecha acobardada"
Telediario 1  Pedro Sánchez pide combatir con un "voto valiente" a la "ultraderecha reaccionaria" y a una "derecha acobardada"

El candidato del PSOE, Pedro Sánchez, hace campaña este miércoles por Andalucía acompañado de la líder socialista en la región, Susana Díaz. Desde...

Disponible hasta 21-02-2222

06/11/2019 00:01:06
Recomendado para mayores de 7 años
Pedro Sánchez pide combatir con un "voto valiente" a la "ultraderecha reaccionaria" y a una "derecha acobardada" Pedro Sánchez pide combatir con un "voto valiente" a la "ultraderecha reaccionaria" y a una "derecha acobardada"
Pedro Sánchez pide combatir con un "voto valiente" a la "ultraderecha reaccionaria" y a una "derecha acobardada" 00:01:06 06/11/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El candidato del PSOE, Pedro Sánchez, hace campaña este miércoles por Andalucía acompañado de la líder socialista en la región, Susana Díaz. Desde allí, ha pedido un "voto útil" al PSOE para acabar con el bloqueo y un voto "valiente" para combatir a la "ultraderecha reaccionaria" y a la "derecha acobardada". Anuncia también su intención de crear un ministerio contra la despoblación si gobierna tras el 10N. 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano