Telediario 1: Los narcos de La Línea, en internet | RTVE Play
Telediario 1  Los narcos de La Línea, en internet

En la Línea de la Concepción, la polícia ha detectado que los clanes del narcotráfico se intercambian mensajes y amenazas en redes sociales y foros...

Disponible hasta 14-10-2118

07/11/2018 00:01:31
Recomendado para mayores de 7 años
Los narcos de La Línea, en internet Los narcos de La Línea, en internet
Los narcos de La Línea, en internet 00:01:31 07/11/2018

Disponible hasta: 14-10-2118 15:45:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

En la Línea de la Concepción, la polícia ha detectado que los clanes del narcotráfico se intercambian mensajes y amenazas en redes sociales y foros de Internet. En un lenguaje más o menos claro, los traficantes se señalan unos a otros cuando hay alguna traición entre ellos.

A los narcos de La Línea les gusta exhibirse. Lo último ha sido el videoclip donde aparecía un fugado de la justicia, Francisco Tejón. La Policía consiguió detenerle al cabo de un mes. El artista que aparecía cantando regetón es uno de los que ha actuado en fiestas de narcos de La Línea.

Unas fotos, publicadas en Instagran, han roto la paz de los clanes de la droga. Un anónimo denunciaba desde dentro los excesos de algunos capos, con nombres y apellidos. Drogas, sexo y alcóhol. Los capos han dado la orden de identificar al topo, sin resultado hasta ahora.

Es habitual que el entorno de los narcos airee sus trapos sucios en la prensa digital del Campo de Gibraltar.Cuando se publica alguna noticia sobre redadas y detenciones, la Policía sabe que las vendetas vienen en el faldón donde la gente cuelga sus comentarios.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano