Muere Álex Casademunt, exconcursante de la primera edición de OT
Telediario 1  Muere Álex Casademunt, exconcursante de la primera edición de OT, en un accidente de tráfico

El cantante Álex Casademunt, concursante de la primera edición de Operación Triunfo (OT), ha fallecido a los 39 años de edad tras sufrir a última...

03/03/2021 00:01:26
Recomendado para mayores de 7 años
Muere Álex Casademunt, exconcursante de la primera edición de OT, en un accidente de tráfico Muere Álex Casademunt, exconcursante de la primera edición de OT, en un accidente de tráfico
Muere Álex Casademunt, exconcursante de la primera edición de OT, en un accidente de tráfico 00:01:26 03/03/2021
Recomendado para mayores de 7 años VO
Sinopsis

El cantante Álex Casademunt, concursante de la primera edición de Operación Triunfo (OT), ha fallecido a los 39 años de edad tras sufrir a última hora de este martes un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona) al chocar frontalmente el turismo que conducía con un autobús de la línea que iba sin pasajeros, por causas que investiga la Policía Local.

El fallecimiento de Casademunt ha sido confirmado esta madrugada por su agencia de representación Telegenia, que en un mensaje en Twitter ha señalado: "Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz".

Pese a que las primeras informaciones apuntaban a que cuando sufrió el accidente mortal iba en moto, el consistorio ha precisado este miércoles en un comunicado que el siniestro se produjo cuando Álex Casademunt conducía un turismo, en el que no llevaba pasaje.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano