Montero: "La intención del Gobierno es la negociación de las cuestiones laborales en el marco del diálogo social"
Telediario 1  Montero: "La intención del Gobierno es la negociación de las cuestiones laborales en el marco del diálogo social"

La portavoz del Gobierno, Maria Jesús Montero, ha querido tranquilizar a los empresarios y ha asegurado que todos los asuntos laborales y...

Disponible hasta 21-02-2222

22/05/2020 00:02:32
Recomendado para mayores de 7 años
Montero: "La intención del Gobierno es la negociación de las cuestiones laborales en el marco del diálogo social" Montero: "La intención del Gobierno es la negociación de las cuestiones laborales en el marco del diálogo social"
Montero: "La intención del Gobierno es la negociación de las cuestiones laborales en el marco del diálogo social" 00:02:32 22/05/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La portavoz del Gobierno, Maria Jesús Montero, ha querido tranquilizar a los empresarios y ha asegurado que todos los asuntos laborales y económicos serán tratados con los agentes sociales. Además, ha justificado el acuerdo con Bildu para la derogación de la reforma laboral como una obligación del Ejecutivo para conseguir los apoyos necesarios para la prórroga del estado de alarma.

En este sentido, Montero ha responsabilizado al PP de tener que acudir a Bildu porque, dice, que han dimitido de sus responsabilidades al votar que no y meten ruido. "El PP está aprovechando la pandemia con la calculadora de votos para intentar tumbar al Gobierno", ha apuntado.

La portavoz ha insistido en la unidad dentro del Ejecutivo de coalición, después de las diferencias evidenciadas, y los agentes sociales han revelado que Pedro Sánchez les llamó el jueves para explicarles el pacto.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano