Mastodonte regresa a los escenarios con las canciones con las que irrumpieron hace dos años pero en una nueva "dimensión"
Telediario 1  Mastodonte regresa a los escenarios con las canciones con las que irrumpieron hace dos años pero en una nueva "dimensión"

Ha pasado un año desde que Mastodonte tuvo que aparcar su proyecto musical y en todo este tiempo la banda de Asier Etxeandía y Enrico Barbaro han...

Disponible hasta 21-02-2222

14/04/2021 00:01:20
Recomendado para mayores de 7 años
Mastodonte regresa a los escenarios con las canciones con las que irrumpieron hace dos años pero en una nueva "dimensión" Mastodonte regresa a los escenarios con las canciones con las que irrumpieron hace dos años pero en una nueva "dimensión"
Mastodonte regresa a los escenarios con las canciones con las que irrumpieron hace dos años pero en una nueva "dimensión" 00:01:20 14/04/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Ha pasado un año desde que Mastodonte tuvo que aparcar su proyecto musical y en todo este tiempo la banda de Asier Etxeandía y Enrico Barbaro han podido repensar la mejor fórmula para poder regresar a los escenarios.

Sus integrantes Enrico y Asier Etxeandia dicen que quieren hacer algo sencillo y acorde con lo que está sucediendo actualmente y sobre todo jugar con las máquinas y revisar sus primeras canciones. Para hacer así el espectáculo tanto como para los teatros como para el público con una apuesta más electrónica. "Lo hemos concebido como un viaje con otro orden de los temas para dar otro significado a las canciones y al mensaje", dicen en declaraciones a TVE.

En definitiva, Mastodonte cambia esa estética barroca para convertirse ahora en ese espejo que impone esta realidad, que continúa siendo difícil obviar.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano