Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Rajoy defiende Bankia

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Mariano Rajoy afirma que no va a haber ningún rescate europeo de bancos españoles

28 may 2012

Eran las primeras palabras de Mariano Rajoy tras conocerse el dinero que necesitará Bankia para sanearse. El presidente del Gobierno ha defendido esta operación: asegura que era la única alternativa posible y que los clientes tienen sus ahorros garantizados. Aunque no ha concretado cómo se hará la recapitalización. Ahora habrá que meter dinero, pero cuando esté saneada... se venderá... la alternativa era la quiebra. Garantizar a todos los depositantes de Bankia sus ahorros, que como ahora está nacionalizado, están más garantizados que nunca. Sobre los rumores de que pueda ser la Unión Europea la que inyecte dinero directamente a los bancos, Rajoy ha vuelto a ser tajante el presidente del Gobierno ha vuelto a insistir en que lo urgente ahora es garantizar la solvencia de la economía. Y otra vez, aunque sin citarlo, ha hecho un llamamiento a la Unión Europea. A Rajoy también le han preguntado por su reunión del viernes con Rubalcaba, en la que hablaron de la crisis de la zona euro y de la situación de la banca. Rajoy ha dicho que discrepan en detalles, pero que en lo general hay acuerdo. Sí ha criticado la propuesta de los socialistas para que la Iglesia y otras confesiones religiosas paguen el impuesto sobre bienes inmuebles.

ver más sobre "Mariano Rajoy afirma que no va a haber ningún rescate europeo de bancos españoles" ver menos sobre "Mariano Rajoy afirma que no va a haber ningún rescate europeo de bancos españoles"
Clips

Los últimos 133.132 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos