Macrooperación policial en el poblado de la Cañada Real
Telediario 1  Macrooperación policial en la Cañada Real contra el tráfico de drogas y el fraude a las eléctricas

Más de cien agentes de Policía Nacional están practicando desde primera hora de este martes una macrooperación contra el tráfico de cocaína y...

15/12/2020 00:01:25
Recomendado para mayores de 7 años
Macrooperación policial en la Cañada Real contra el tráfico de drogas y el fraude a las eléctricas Macrooperación policial en la Cañada Real contra el tráfico de drogas y el fraude a las eléctricas
Macrooperación policial en la Cañada Real contra el tráfico de drogas y el fraude a las eléctricas 00:01:25 15/12/2020
Recomendado para mayores de 7 años VO
Sinopsis

Más de cien agentes de Policía Nacional están practicando desde primera hora de este martes una macrooperación contra el tráfico de cocaína y heroína en el poblado madrileño de la Cañada Real, donde ya han sido detenidas varias personas, según han informado a TVE fuentes policiales.

La intervención se está realizando en el Sector VI de la Cañada Real y en ella participan más de un centenar de policías de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), de Caballería y del Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas.

En un tuit, las fuerzas de seguridad del Estado explican que la operación también pretende combatir el fraude de las tomas de luz o enganches ilegales al tendido eléctrico, sin pagar a las compañías suministradoras.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano