Coronavirus | López Miras, sobre el toque de queda en Murcia: "No podemos esperar más, tenemos que dar un paso adelante"
Telediario 1  López Miras, sobre el toque de queda en Murcia: "No podemos esperar más, tenemos que dar un paso adelante"

El presidente de Murcia, Fernando López Miras, ha anunciado este viernes que están elaborando una orden que remitirán al Tribunal Superior de...

Disponible hasta 21-02-2222

23/10/2020 00:03:21
Recomendado para mayores de 7 años
López Miras, sobre el toque de queda en Murcia: "No podemos esperar más, tenemos que dar un paso adelante" López Miras, sobre el toque de queda en Murcia: "No podemos esperar más, tenemos que dar un paso adelante"
López Miras, sobre el toque de queda en Murcia: "No podemos esperar más, tenemos que dar un paso adelante" 00:03:21 23/10/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El presidente de Murcia, Fernando López Miras, ha anunciado este viernes que están elaborando una orden que remitirán al Tribunal Superior de Justicia de la región (TSJMU) para que dé su visto bueno al toque de queda entre las 23:00 y las 6:00 horas para frenar en seco la pandemia. En una entrevista a TVE, el presidente murciano ha criticado "la inacción" del gobierno central y ha asegurado que le apoyarán "si decide asumir su responsabilidad" en la gestión de la pandemia. "No podemos esperar más, tenemos que dar un paso adelante", ha indicado. Coronavirus: última hora.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano