Telediario 1: "Let It Be", la popular canción de los Beatles cumple 50 años | RTVE Play
Telediario 1  "Let It Be", la popular canción de los Beatles cumple 50 años

"Cuando me encuentro hundido en mis problemas, se me acerca mi madre, Mary, y me dice al oído palabras sabias: "Déjalo estar"... las respuestas...

Disponible hasta 21-02-2222

06/03/2020 00:01:41
Recomendado para mayores de 7 años
"Let It Be", la popular canción de los Beatles cumple 50 años "Let It Be", la popular canción de los Beatles cumple 50 años
"Let It Be", la popular canción de los Beatles cumple 50 años 00:01:41 06/03/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

"Cuando me encuentro hundido en mis problemas, se me acerca mi madre, Mary, y me dice al oído palabras sabias: "Déjalo estar"... las respuestas llegarán ". La letra de Let it be de Paul Mcartney podría ser simplemente la armadura de una buena canción, PERO tenía que tener algo más.. para ser, como ha sido, una de las más versionadas de la historia, Aretha Franlin, Tina Turner... JOHN lEGEND , ALICIA KEYS .. HASTA JUSTIN BIEBER o RUSIAN RED...Resulta que Let it Be esconde sus raíces en el mayor trauma de Paul Mcartney.

En su biografía cuenta Paul que fue uno de esos sueños que percibes como reales y que le calmó mucho. Solo hay una cosa tan grande como una madre para un hijo.. que después de haberla perdido, vuelva para quitar hierro a su angustia, aunque sea en sueños. Pero esta canción que hoy cumple 50 años, es mítica también por otra razón.

Así que el 6 de marzo de 1970, con Let it be.. llegó el el principio del fin, tomaron nota del mensaje de la madre de Paul..y "lo dejaron estar"nunca grabarían más juntos. 50 años hace, y aunque haga 5 siglos, "dejar las cosas estar" es un consejo tan grande que no caduca.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano