NBA | Un año sin Kobe Bryant
Telediario 1  NBA | Un año sin Kobe Bryant: los Lakers encuentran sucesor y su muerte sigue envuelta en polémica

El 26 de enero de 2020 el mundo del deporte, y también fuera del deporte, se conmocionaba con la noticia del accidente de un helicóptero donde...

26/01/2021 00:01:12
Recomendado para mayores de 7 años
NBA | Un año sin Kobe Bryant: los Lakers encuentran sucesor y su muerte sigue envuelta en polémica NBA | Un año sin Kobe Bryant: los Lakers encuentran sucesor y su muerte sigue envuelta en polémica
NBA | Un año sin Kobe Bryant: los Lakers encuentran sucesor y su muerte sigue envuelta en polémica 00:01:12 26/01/2021
Recomendado para mayores de 7 años VO
Sinopsis

El 26 de enero de 2020 el mundo del deporte, y también fuera del deporte, se conmocionaba con la noticia del accidente de un helicóptero donde perdían la vida nueve personas, entre ellas el exjugador de baloncesto Kobe Bryant y una de sus hijas.

El juego de la canasta perdía así a una de sus leyendas vivas, considerado uno de los tres mejores de la historia junto a 'Magic' Johnson y Michael Jordan. Los Lakers, que vieron jugar al primero y a la 'Mamba Negra' con la camiseta amarilla, llevan un año de luto.

Las causas del accidente que acabó con la vida de Bryant han sido motivo de discusión sin que por ahora se haya llegado a una conclusión definitiva. Pero el próximo 9 de febrero, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) anunciará sus hallazgos tras una larga investigación.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano