Bach: "Nuestra labor es organizar los Juegos, no cancelarlos"
Telediario 1  Tokio 2020 | Bach: "Nuestra labor es organizar los Juegos Olímpicos y no cancelarlos"

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, ha intentado disipar las dudas sobre la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio,...

27/01/2021 00:00:27
Recomendado para mayores de 7 años
Tokio 2020 | Bach: "Nuestra labor es organizar los Juegos Olímpicos y no cancelarlos" Tokio 2020 | Bach: "Nuestra labor es organizar los Juegos Olímpicos y no cancelarlos"
Tokio 2020 | Bach: "Nuestra labor es organizar los Juegos Olímpicos y no cancelarlos" 00:00:27 27/01/2021
Recomendado para mayores de 7 años VO
Sinopsis

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, ha intentado disipar las dudas sobre la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados a 2021 por el coronavirus. En una rueda de prensa este miércoles tras la reunión de la ejecutiva de organismo, Bach ha sido preguntado si el COI tenía algún criterio para cancelar los Juegos en función de la evolución de la pandemia y ha respondido que su única misión es "organizar" de forma segura y no "cancelar" ese acontecimiento. También ha dicho que "hay muchas conjeturas en torno a Tokio2020 que están perjudicando a los atletas"."Pero no vamos a especular sobre si los Juegos tendrán lugar, trabajamos en cómo organizarlos", ha sentenciado, antes de comentar casi riéndose que "evidentemente" le gustaría que ver "estadios llenos y al público animando", cosa que no parece viable.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano