Jordi Cruz, juez de Master Chef: "No debemos ponernos nerviosos, estamos todos en la misma situación ante el coronavirus"
Telediario 1  Jordi Cruz, juez de Master Chef: "No debemos ponernos nerviosos, estamos todos en la misma situación ante el coronavirus"

El cocinero catalán asegura que la situación del sector gastronómico en España ante la pandemia de coronavirus es "muy compleja. Fue el primero en...

Disponible hasta 21-02-2222

12/04/2020 00:03:51
Recomendado para mayores de 7 años
Jordi Cruz, juez de Master Chef: "No debemos ponernos nerviosos, estamos todos en la misma situación ante el coronavirus" Jordi Cruz, juez de Master Chef: "No debemos ponernos nerviosos, estamos todos en la misma situación ante el coronavirus"
Jordi Cruz, juez de Master Chef: "No debemos ponernos nerviosos, estamos todos en la misma situación ante el coronavirus" 00:03:51 12/04/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El cocinero catalán asegura que la situación del sector gastronómico en España ante la pandemia de coronavirus es "muy compleja. Fue el primero en entrar y será el último en salir del confinamiento. No sabremos si tendremos clientes al abrir, pero intentaremos mantener a nuestro personal", ha asegurado el propietario del restaurante Abac. Además, Jordi Cruz asegura que "no sorprende el fervor por la cocina en el confinamiento, somos un país muy gastronómico". Master Chef estrena su octava edición en pleno confinamiento por coronavirus.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano