Telediario 1 - Programa informativo en RTVE Play
Telediario 1  El Gobierno niega discrepancias internas sobre el Real Decreto y la oposición les acusa de "improvisación"

El Real Decreto que suspende los servicios no esenciales se publicó en el BOE poco antes de medianoche, unos minutos antes de que entrara en vigor....

Disponible hasta 21-02-2222

30/03/2020 00:01:22
Recomendado para mayores de 7 años
El Gobierno niega discrepancias internas sobre el Real Decreto y la oposición les acusa de "improvisación" El Gobierno niega discrepancias internas sobre el Real Decreto y la oposición les acusa de "improvisación"
El Gobierno niega discrepancias internas sobre el Real Decreto y la oposición les acusa de "improvisación" 00:01:22 30/03/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El Real Decreto que suspende los servicios no esenciales se publicó en el BOE poco antes de medianoche, unos minutos antes de que entrara en vigor. El Gobierno dice que el retraso se debió al trabajo técnico y no a discrepancias internas. El ministro Ábalos sí ha reconocido en Los Desayunos, que los datos sanitarios han obligado a cambiar de criterio. La oposición habla de improvisación y Pablo Casado anuncia que el PP no apoyará los últimos decretos del Gobierno.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano