Milagros García-Barbero, experta en salud pública, sobre las medidas en Madrid: "Son insuficientes y llegan tarde"
Telediario 1  Milagros García-Barbero, experta en salud pública, sobre las medidas en Madrid: "Son insuficientes y llegan tarde"

Milagros García- Barbero,  experta en salud pública y exdirectiva de la OMS, considera que las medidas de la Comunidad de Madrid son "insuficientes"...

Disponible hasta 21-02-2222

18/09/2020 00:04:30
Recomendado para mayores de 7 años
Milagros García-Barbero, experta en salud pública, sobre las medidas en Madrid: "Son insuficientes y llegan tarde" Milagros García-Barbero, experta en salud pública, sobre las medidas en Madrid: "Son insuficientes y llegan tarde"
Milagros García-Barbero, experta en salud pública, sobre las medidas en Madrid: "Son insuficientes y llegan tarde" 00:04:30 18/09/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Milagros García- Barbero,  experta en salud pública y exdirectiva de la OMS, considera que las medidas de la Comunidad de Madrid son "insuficientes" y "llegan tarde".  "El problema en Madrid es grave", ha dicho en una entrevista en directo en el Telediario. La experta ha lamentado que las excesivas excepciones a la norma y ha explicado la alta incidencia del virus en España, entre otras razones, porque "nuestra forma de vida no es como la de otros países", con grupos de familiares y amigos más grandes y gestos culturales como los besos y abrazos.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano