Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Toda España estará ya el próximo lunes en Fase 2 menos Madrid, Barcelona, Castilla-León y Lleida

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Toda España estará ya el próximo lunes en Fase 2 menos Madrid, Barcelona, Castilla-León y Lleida

28 may 2020

A partir del próximo lunes alrededor del 70% de los españoles estarán ya en la Fase 2 del plan de desescalada, han anunciado en una comparecencia en el Palacio de La Moncloa el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el director del Centro de Coordinación de Alertas Sanitarias, Fernando Simón. En la Fase 1 permanecerá en torno al 30% de la población (Madrid, Barcelona, casi todo el territorio de Castilla y León y Lleida), mientras que cuatro islas avanzan a la Fase 3.

Toda Castilla y León permanecerá en la Fase 1 menos la comarca de El Bierzo y Laciana, que avanza a la Fase 2. En Cataluña, pasan a la Fase 2 las áreas sanitarias de Cataluña Central, Girona y Alt Penedés y El Garraf. El área sanitaria de Lleida permanece en la Fase 1. En Castilla-La Mancha pasan a la Fase 2 las provincias de Toledo, Ciudad Real y Albacete. En Valencia pasan las tres provincias al completo y en Andalucía avanzan las dos provincias que permanecían en Fase 1: Málaga y Granada. En Murcia, la localidad de Totana abandona la Fase 1, por lo que toda la comunidad se sitúa en Fase 2.

ver más sobre "Toda España estará ya el próximo lunes en Fase 2 menos Madrid, Barcelona, Castilla-León y Lleida" ver menos sobre "Toda España estará ya el próximo lunes en Fase 2 menos Madrid, Barcelona, Castilla-León y Lleida"
Clips

Los últimos 121.698 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos