Valdano analiza la situación del Real Madrid
Telediario 1  Valdano, sobre el Real Madrid: "Hay que tener paciencia, lo que al club le falta históricamente"

En vísperas de que el Deportivo Alavés reciba al Real Madrid, el Telediario ha entrevistado a Jorge Valdano, legendario jugador que pasó por los...

22/01/2021 00:00:54
Recomendado para mayores de 7 años
Valdano, sobre el Real Madrid: "Hay que tener paciencia, lo que al club le falta históricamente" Valdano, sobre el Real Madrid: "Hay que tener paciencia, lo que al club le falta históricamente"
Valdano, sobre el Real Madrid: "Hay que tener paciencia, lo que al club le falta históricamente" 00:00:54 22/01/2021
Recomendado para mayores de 7 años VO
Sinopsis

En vísperas de que el Deportivo Alavés reciba al Real Madrid, el Telediario ha entrevistado a Jorge Valdano, legendario jugador que pasó por los dos equipos. Sobre los malos resultados del equipo blanco, el también exentrenador argentino dice que "en ningún caso le echaría la culpa a Zidane, que ha mantenido una trayectoria impecable en el Madrid". "Estamos en una época de transición, han llegado muchos jugadores jóvenes. Y hay que tener un punto de paciencia, precisamente lo que al Madrid le falta históricamente. Aquí la derrota se llama crisis", ha comentado. Sobre la larga negociación de Sergio Ramos con el club para renovar, cree que "a los dos les conviene mantenerse juntos. Y cuanto antes lo hagan, antes termina esta polémica que no ayuda para centrarse en la competición".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano