Elecciones catalanas 27S - Pedro Sánchez: "Vamos a decirle a Mas que Cataluña es de todos los catalanes"
Telediario 1  Pedro Sánchez: "Vamos a decirle a Mas que Cataluña es de todos los catalanes"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reclamado mandar un mensaje al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de que Cataluña "es de...

Disponible hasta 19-08-2115

12/09/2015 00:01:08
Recomendado para mayores de 7 años
Pedro Sánchez: "Vamos a decirle a Mas que Cataluña es de todos los catalanes" Pedro Sánchez: "Vamos a decirle a Mas que Cataluña es de todos los catalanes"
Pedro Sánchez: "Vamos a decirle a Mas que Cataluña es de todos los catalanes" 00:01:08 12/09/2015

Disponible hasta: 19-08-2115 15:49:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reclamado mandar un mensaje al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de que Cataluña "es de todos los catalanes, que no es su 'senyera' su cultura, su cultura, sus instituciones, son de todos los catalanes. Y también TV3 es de todos los catalanes. La lista de Mas, Romeva y Junqueras no es la lista de todos los catalanes", ha dicho en un mitin en Tarragona, junto al primer secretario del PSC, Miquel Iceta.

El candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol, ha asegurado que siente respeto por los manifestantes que asistieron a la Via Lliure, pero ha pedido replicarlos con votos en las elecciones del 27S para que haya una mayoría a favor de la "concordia y la convivencia". 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano