Coronavirus | "Es díficil saber cuándo podremos volver a volar, ni sabemos tampoco qué restricciones habrá"
Telediario 1  "Es díficil saber cuándo podremos volver a volar, ni sabemos tampoco qué restricciones habrá"

El sector de las aerolíneas es uno de los más afectados por la crisis del coronavirus. El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA),...

Disponible hasta 21-02-2222

03/04/2020 00:02:54
Recomendado para mayores de 7 años
"Es díficil saber cuándo podremos volver a volar, ni sabemos tampoco qué restricciones habrá" "Es díficil saber cuándo podremos volver a volar, ni sabemos tampoco qué restricciones habrá"
"Es díficil saber cuándo podremos volver a volar, ni sabemos tampoco qué restricciones habrá" 00:02:54 03/04/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El sector de las aerolíneas es uno de los más afectados por la crisis del coronavirus. El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA), Javier Gándara, asegura que en estos momentos es "difícil" prever cuándo se restablecerá la normalidad en el tráfico aéreo. "Es difícil saber cuándo podremos volar. Tampoco sabemos qué restricciones habrá en os países, ni sabemos cuándo se podrá recuperar la confianza de los ciudadanos a volver a viajar", advierte Gándara en una entrevista en el Telediario. En esta Semana Santa, de los 75.000 vuelos previstos, solo se operarán 3.500. Por eso, Gándara subraya la dificultad para las aerolíneas para hacer frente a los reembolsos de los billetes, por lo que pide flexibilidad y que los pasajeros acepten también bonos para vuelos futuros. En cuanto a previsiones, Gándara cree que lo primero que se recuperarán serán los vuelos doméstico y más adelante, serán los internacionales.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano