Detenidos siete atracadores tras robar en 14 locales de Madrid en menos de dos meses - RTVE.es
Telediario 1  Detenidos siete atracadores tras robar en 14 locales de Madrid en menos de dos meses

La Policía Nacional ha detenido a siete atracadores tras robar en catorce locales comerciales de Madrid capital, Alcalá de Henares, Coslada, San...

Disponible hasta 21-02-2222

28/12/2019 00:01:05
Recomendado para mayores de 7 años
Detenidos siete atracadores tras robar en 14 locales de Madrid en menos de dos meses Detenidos siete atracadores tras robar en 14 locales de Madrid en menos de dos meses
Detenidos siete atracadores tras robar en 14 locales de Madrid en menos de dos meses 00:01:05 28/12/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La Policía Nacional ha detenido a siete atracadores tras robar en catorce locales comerciales de Madrid capital, Alcalá de Henares, Coslada, San Fernando, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz y Azuqueca de Henares en menos de dos meses, ha informado la Jefatura Superior en Madrid en un comunicado.

El grupo desarticulado cometía los robos en horario de apertura al público tras amenazar a los empleados con hachas, armas de fuego o armas blancas. Al frente de la organización se encontraba un hombre, con antecedentes por hechos similares, que se encargaba de dar las órdenes sobre cómo debía proceder el resto de los integrantes.

La operación ha culminado con la detención de siete personas en Alcalá de Henares y el registro de dos viviendas donde los agentes incautaron dos armas cortas simuladas, dos armas históricas, herramientas para la comisión de robos, 650 euros en efectivo, ropa y elementos de disfraz utilizados en los hechos delictivos, teléfonos móviles y sustancias estupefacientes.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano