Miedo a volver a la normalidad tras la pandemia
Telediario 1  Miedo a volver a la normalidad tras la pandemia

Muchas personas creen que todavía tardarán en volver a la tan ansiada normalidad tras la pandemia de coronavirus y ahora que se flexibilizan las...

07/06/2021 00:02:08
Recomendado para mayores de 7 años
Miedo a volver a la normalidad tras la pandemia Miedo a volver a la normalidad tras la pandemia
Miedo a volver a la normalidad tras la pandemia 00:02:08 07/06/2021
Recomendado para mayores de 7 años VO
Sinopsis

Muchas personas creen que todavía tardarán en volver a la tan ansiada normalidad tras la pandemia de coronavirus y ahora que se flexibilizan las restricciones. La pandemia ha obligado a cambiar nuestras costumbres y algunas de ellas, como la distancia social, las mascarillas, o el gel podrían permanecer un tiempo. Los psicólogos creen que, para algunas personas, será una transición complicada.

Dependerá mucho de la experiencia vivida durante la pandemia y de la manera de ser. Hay a quien le cuesta acudir a espacios públicos con mucha gente, como los mercados. A otros les inquietan las reuniones sociales, y para los que todavía teletrabajan, volver a la oficina se puede hacer una montaña.

Los psicólogos animan a recordar qué nos hacía sentir bien antes de la pandémia. Pero insisten, este parón puede convertirse en una oportunidad para apartar lo que no nos aporte.

Foto: playa de la Barceloneta, en Barcelona. Pau BARRENA / AFP

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano