Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Continúa la inestabilidad con lluvias fuertes en Cataluña y Baleares

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Continúa la inestabilidad con lluvias fuertes en Cataluña y Baleares

28 nov 2020

La inestabilidad continúa y Cataluña sigue hoy en alerta naranja (riesgo importante) por lluvias, tormentas y fenómenos costeros, mientras se prevé alerta amarilla en Baleares por lluvias y tormentas, y descenso de las temperaturas nocturnas en gran parte de la Península.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) advierte también de alerta amarilla en Melilla por fenómenos costeros con vientos fuertes y en Extremadura por nieblas.
El cielo estará nuboso o cubierto en la mitad norte del área mediterránea y Baleares, con precipitaciones que podrían ir acompañadas de tormenta y ser localmente fuertes o persistentes. También son probables al principio, pero más débiles, en otras zonas del tercio este peninsular.
Se espera un aumento gradual de la nubosidad en el tercio suroeste, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles, que serán más probables en el oeste de Andalucía, y que podrían ser ocasionalmente fuertes en el Estrecho. Asimismo, habrá intervalos nubosos en el resto de la Península y despejado en el Cantábrico.
En Canarias, estos intervalos nubosos darán lugar a posibles precipitaciones, más probables e intensas según avance el día en el norte de las islas de mayor relieve.

ver más sobre "Continúa la inestabilidad con lluvias fuertes en Cataluña y Baleares" ver menos sobre "Continúa la inestabilidad con lluvias fuertes en Cataluña y Baleares"
Clips

Los últimos 128.778 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos