Continúa la inestabilidad con lluvias fuertes en Cataluña y Baleares
Telediario 1  Continúa la inestabilidad con lluvias fuertes en Cataluña y Baleares

Continúa la inestabilidad con lluvias fuertes en Cataluña y Baleares

Disponible hasta 21-02-2222

28/11/2020 00:01:04
Recomendado para mayores de 7 años
Continúa la inestabilidad con lluvias fuertes en Cataluña y Baleares Continúa la inestabilidad con lluvias fuertes en Cataluña y Baleares
Continúa la inestabilidad con lluvias fuertes en Cataluña y Baleares 00:01:04 28/11/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La inestabilidad continúa y Cataluña sigue hoy en alerta naranja (riesgo importante) por lluvias, tormentas y fenómenos costeros, mientras se prevé alerta amarilla en Baleares por lluvias y tormentas, y descenso de las temperaturas nocturnas en gran parte de la Península.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) advierte también de alerta amarilla en Melilla por fenómenos costeros con vientos fuertes y en Extremadura por nieblas.

El cielo estará nuboso o cubierto en la mitad norte del área mediterránea y Baleares, con precipitaciones que podrían ir acompañadas de tormenta y ser localmente fuertes o persistentes. También son probables al principio, pero más débiles, en otras zonas del tercio este peninsular.

Se espera un aumento gradual de la nubosidad en el tercio suroeste, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles, que serán más probables en el oeste de Andalucía, y que podrían ser ocasionalmente fuertes en el Estrecho. Asimismo, habrá intervalos nubosos en el resto de la Península y despejado en el Cantábrico.

En Canarias, estos intervalos nubosos darán lugar a posibles precipitaciones, más probables e intensas según avance el día en el norte de las islas de mayor relieve.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano