La CEOE reúne a los grandes empresarios del país para definir la reconstrucción tras el coronavirus
Telediario 1  La CEOE reúne a los grandes empresarios del país para definir la reconstrucción tras el coronavirus

Este lunes ha comenzado la reunión de los grandes empresarios del país en la cumbre de diez días que ha organizado la patronal CEOE. En ella, los...

Disponible hasta 21-02-2222

15/06/2020 00:01:26
Recomendado para mayores de 7 años
La CEOE reúne a los grandes empresarios del país para definir la reconstrucción tras el coronavirus La CEOE reúne a los grandes empresarios del país para definir la reconstrucción tras el coronavirus
La CEOE reúne a los grandes empresarios del país para definir la reconstrucción tras el coronavirus 00:01:26 15/06/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Este lunes ha comenzado la reunión de los grandes empresarios del país en la cumbre de diez días que ha organizado la patronal CEOE. En ella, los líderes del tejido empresarial tienen previsto aportar sus ideas para la reconstrucción económica tras la crisis del coronavirus.

Dicen los empresarios que son las empresas las que tienen que poner de nuevo en marcha el país y, para ello, proponen medidas como un plan de choque para recuperar puestos de trabajo en sectores como el turismo y la restauración, o un plan de ayuda a la compra de vivienda sostenible para los jóvenes.

En clave política, piden menos crispación y más consensos, y que las decisiones se tomen teniéndoles en cuenta, porque, dicen, tan importante es lo que se hace como no desmontar lo que está funcionando. Además, rechazan subidas de impuestos y piden que se amplíen los ERTE.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano