Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

La Casa del Rey publica cómo reparte la asignación anual que recibe de los Presupuestos Generales del Estado.

28 dic 2011

Casi la mitad de los 8 millones cuatrocientos mil euros, se destinan a gastos de personal. El rey recibe un sueldo de 292.000 euros al año, y el príncipe, la mitad, 146.000. Las cuentas del Rey dicen que uno de cada 10 euros del presupuesto anual de su Casa es para sueldos y gastos de representación de la Familia Real. Con la publicación de sus cuentas, la Casa del Rey cumple con su anunciado compromiso de transparencia. Pero pretende también cumplir con otro compromiso, más importante, si cabe, en tiempos de crisis: la austeridad. El presupuesto de la Casa del Rey se congeló en 2010 y el de este año se recortó en algo más del 5%.

ver más sobre "La Casa del Rey publica cómo reparte la asignación anual que recibe de los Presupuestos Generales del Estado." ver menos sobre "La Casa del Rey publica cómo reparte la asignación anual que recibe de los Presupuestos Generales del Estado."
Programas completos (14685)
Clips

Los últimos 129.271 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos