Telediario 1: Las reacciones al debate marcan la campaña andaluza | RTVE Play
Telediario 1  Las reacciones al debate marcan la campaña andaluza

La campaña electoral andaluza de este miércoles ha estado marcada por el debate a tres celebrado en Canal Sur entre los candidatos a la Presidencia...

Disponible hasta 14-02-2115

10/03/2015 00:01:43
Recomendado para mayores de 7 años
Las reacciones al debate marcan la campaña andaluza Las reacciones al debate marcan la campaña andaluza
Las reacciones al debate marcan la campaña andaluza 00:01:43 10/03/2015

Disponible hasta: 14-02-2115 15:17:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La campaña electoral andaluza de este miércoles ha estado marcada por el debate a tres celebrado en Canal Sur entre los candidatos a la Presidencia de la Junta de Andalucía del PP, Juan Manuel Moreno; del PSOE, Susana Díaz; y de IU, Antonio Maíllo, y las valoraciones sobre quién estuvo más hábil y planteó mejor sus propuestas.

Así, para el líder del PSOE, Pedro Sánchez, la ganadora del mismo fue Susana Díaz. "Ganó claramente", ha dicho a la prensa, para destacar que la candidata de su partido tiene "no solamente propuestas de presente, sino de futuro, para resolver los problemas de la sociedad andaluza".

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha alabado este miércoles la actuación del candidato popular a la Junta en el debate televisado, donde cree que la candidata socialista empezó a "experimentar" la "temeridad" del adelanto electoral. Considera Santamaría que Moreno "se está viniendo arriba", por lo que ha avisado a Díaz: "Menuda campaña te espera, bonita".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano