¿Qué ocurrirá en el Barça tras la dimisión de Bartomeu?
Telediario 1  ¿Qué ocurrirá en el Barça tras la dimisión de Bartomeu?

La dimisión de Josep Maria Bartomeu como presidente del FC Barcelona y de toda su junta directiva este martes por la noche, ha alterado el panorama...

Disponible hasta 21-02-2222

28/10/2020 00:01:03
Recomendado para mayores de 7 años
¿Qué ocurrirá en el Barça tras la dimisión de Bartomeu? ¿Qué ocurrirá en el Barça tras la dimisión de Bartomeu?
¿Qué ocurrirá en el Barça tras la dimisión de Bartomeu? 00:01:03 28/10/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La dimisión de Josep Maria Bartomeu como presidente del FC Barcelona y de toda su junta directiva este martes por la noche, ha alterado el panorama del cub azulgrana para los próximos meses.

La primera consecuencia de esta dimisión es que ya no se celebrará la moción de censura que estaba prevista para este 1 y 2 de noviembre, después de que la plataforma “Més que una moció” presentara más de 20.000 firmas en contra de Bartomeu y su equipo directivo.

Ahora se deberá constituir una Comisión Gestora que será la que se haga cargo del club hasta la elección de un nuevo presidente.

Estará liderada por el presidente de la Comisión Económica del club, Carles Tusquets, que ejercería la presidencia. Junto a él estará el presidente del Síndic dels Socis, Joan Manuel Trayer y entre ambos deberán designar libremente el resto de miembros de la Comisión Gestora.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano