Israel continúa bombardeando Gaza por segunda semana
Telediario 1  El ataque más mortífero de Israel en Gaza deja más de 42 muertos en las últimas horas

Palestina acusa a Israel de 'crímenes de guerra y contra la Humanidad' y de política segregacionista hacia los palestinos en la reunión...

Disponible hasta 21-02-2222

17/05/2021 00:01:15
Recomendado para mayores de 7 años
El ataque más mortífero de Israel en Gaza deja más de 42 muertos en las últimas horas El ataque más mortífero de Israel en Gaza deja más de 42 muertos en las últimas horas
El ataque más mortífero de Israel en Gaza deja más de 42 muertos en las últimas horas 00:01:15 17/05/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Palestina acusa a Israel de 'crímenes de guerra y contra la Humanidad' y de política segregacionista hacia los palestinos en la reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Los ataques israelíes sobre la Franja de Gaza continúan y dejan en las últimas horas 42 muertos, en la jornada más sangrienta desde que estalló este conflicto hace una semana. Es el ataque más letal lanzada por Israel contra la Franja de Gaza al cumplirse cumple una semana de enfrentamiento, el más intenso desde la guerra de 2014.

Pocas horas antes del bombardeo, Hamás lanzaba 120 cohetes al centro de Israel, incluida la ciudad de Tel Aviv, causando una decena de heridos entre los que no llegaron a tiempo a los refugios antiaéreos.

El ejército israelí respondía con esta ofensiva, aseguran, dirigida a la sede de la inteligencia de Hamás y que ha dejado decenas de fallecidos. Antes habían intentado matar al líder político de Hamás en Gaza, bombardeando su casa.

Foto: fábrica bombardeada por Israel en Gaza. Mahmud Hams / AFP

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano