Pere Aragonès:  "Es importante actuar lo más rápido posible"
Telediario 1  Aragonès asegura que explorarán todas las medidas para frenar la pandemia: "Es importante actuar lo más rápido posible"

Cataluña suspendió hace una semana la actividad de bares y restaurantes, pero la incidencia sigue aumentando a gran velocidad. El presidente en...

Disponible hasta 21-02-2222

26/10/2020 00:08:14
Recomendado para mayores de 7 años
Aragonès asegura que explorarán todas las medidas para frenar la pandemia: "Es importante actuar lo más rápido posible" Aragonès asegura que explorarán todas las medidas para frenar la pandemia: "Es importante actuar lo más rápido posible"
Aragonès asegura que explorarán todas las medidas para frenar la pandemia: "Es importante actuar lo más rápido posible" 00:08:14 26/10/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Cataluña suspendió hace una semana la actividad de bares y restaurantes, pero la incidencia sigue aumentando a gran velocidad. El presidente en funciones de la Generalitat, Pere Aragonès, ha asegurado en una entrevista a TVE que están estudiando varias medidas para contener la expansión del coronavirus, entre ellas el confinamiento durante los fines de semana. Aragonès ha asegurado que están en contacto con el Gobierno central por si las nuevas medidas requieren algún tipo de aprobación por su parte. Por otro lado, preguntado por las elecciones catalanas, el presidente en funciones ha asegurado que no está encima de la mesa atrasarlas. No obstante, ha declarado ser consciente de que "la expansión se puede descontrolar, debemos prepararnos para tener controladas todas las posibilidades".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano