Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El año 2016 podría convertirse en el más caliente de la historia por sus temperaturas extremadamente altas

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

El año 2016 podría convertirse en el más caliente de la historia por sus temperaturas extremadamente altas

16 sep 2016

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) ha advertido este viernes de que 2016 está en camino de convertirse en el año más caliente que se haya registrado en la historia, con temperaturas extremadamente altas. Esta situación y el calentamiento de los océanos ha acelerado el blanqueamiento de los arrecifes de corales, según la portavoz de la OMM, Claire Nullis.

Además, según los últimos datos y según han confirmado también desde la NASA, la superficie de hielo en el Ártico alcanzó su mínima extensión durante el verano (boreal) el pasado día 10 de septiembre, con lo que fue la segunda más reducida desde el aó 1978, cuando empezaron los registros por satélite. Esa superficie es comparable con la observada en el mismo periodo de 2007.

ver más sobre "El año 2016 podría convertirse en el más caliente de la historia por sus temperaturas extremadamente altas" ver menos sobre "El año 2016 podría convertirse en el más caliente de la historia por sus temperaturas extremadamente altas"
Programas completos (14365)
Clips

Los últimos 127.135 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos