La Aemet prevé unnNotable ascenso térmico en el Cantábrico oriental, valle del Ebro y Valencia
Telediario 1  La Aemet prevé unnNotable ascenso térmico en el Cantábrico oriental, valle del Ebro y Valencia

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes una subida de las temperaturas diurnas en el tercio noreste de la Península y de...

Disponible hasta 21-02-2222

18/05/2021 00:02:32
Recomendado para mayores de 7 años
La Aemet prevé unnNotable ascenso térmico en el Cantábrico oriental, valle del Ebro y Valencia La Aemet prevé unnNotable ascenso térmico en el Cantábrico oriental, valle del Ebro y Valencia
La Aemet prevé unnNotable ascenso térmico en el Cantábrico oriental, valle del Ebro y Valencia 00:02:32 18/05/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes una subida de las temperaturas diurnas en el tercio noreste de la Península y de Baleares, de forma notable en el Cantábrico oriental, valle del Ebro y en Valencia, así como en zonas próximas.

El martes habrá cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones en Galicia, Cantábrico occidental y en el noroeste de León, que irán remitiendo por el oeste.

Las lluvias pueden extenderse durante la segunda mitad del día, de forma débil, dispersa y ocasional, a otras zonas del área cantábrica, sin descartarlo en el norte de Navarra, Pirineos y este de Cataluña, con chubascos en el extremo noreste catalán.

Surgirán intervalos nubosos en el resto del tercio noroeste peninsular, entorno de los sistemas Central e Ibérico, norte de Canarias, área del Estrecho, Melilla y, a primeras horas, en otros puntos del litoral mediterráneo.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano