La Aemet prevé lluvias en la mitad norte, que pueden ser fuertes en el oeste de Galicia
Telediario 1  La Aemet prevé lluvias en la mitad norte, que pueden ser fuertes en el oeste de Galicia

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, precipitaciones en la mitad norte de la Península, que pueden ser fuertes en el...

Disponible hasta 21-02-2222

13/05/2021 00:02:28
Recomendado para mayores de 7 años
La Aemet prevé lluvias en la mitad norte, que pueden ser fuertes en el oeste de Galicia La Aemet prevé lluvias en la mitad norte, que pueden ser fuertes en el oeste de Galicia
La Aemet prevé lluvias en la mitad norte, que pueden ser fuertes en el oeste de Galicia 00:02:28 13/05/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, precipitaciones en la mitad norte de la Península, que pueden ser fuertes en el extremo oeste de Galicia, así como viento intenso en diversas zonas del país.

El jueves se espera que un nuevo frente atlántico atraviese de oeste a este el norte peninsular dejando cielos nubosos o cubiertos y precipitaciones en el noroeste, que podrían ser localmente fuertes o persistentes en el extremo oeste de la comunidad gallega durante la primera mitad del día.

La nubosidad y las precipitaciones se irán extendiendo durante el día a la mayor parte de la mitad norte, aunque serán menos probables y más débiles y dispersas en el suroeste de Castilla y León y en los litorales catalanes.

El cielo estará nuboso en el norte de las islas Canarias de mayor relieve con probables lluvias débiles y dispersas.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano