La AEMET prevé lluvia fuerte en Galicia, Cantábrico oriental, Navarra y Pirineo occidental
Telediario 1  La AEMET prevé lluvia fuerte en Galicia, Cantábrico oriental, Navarra y Pirineo occidental

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el entorno de Galicia,...

Disponible hasta 21-02-2222

22/01/2021 00:02:18
Recomendado para mayores de 7 años
La AEMET prevé lluvia fuerte en Galicia, Cantábrico oriental, Navarra y Pirineo occidental La AEMET prevé lluvia fuerte en Galicia, Cantábrico oriental, Navarra y Pirineo occidental
La AEMET prevé lluvia fuerte en Galicia, Cantábrico oriental, Navarra y Pirineo occidental 00:02:18 22/01/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el entorno de Galicia, Cantábrico oriental, norte de Navarra y en el Pirineo occidental.

Otro nuevo sistema frontal asociado a la borrasca conocida como Hortense, que recorrerá la península y Baleares de oeste a este, dejará lluvias principalmente en las vertientes atlántica y cantábrica.

En el entorno de Galicia, extremo oriental del Cantábrico, norte de Navarra y en el Pirineo occidental serán más abundantes, así como localmente fuertes o persistentes, y es probable que vayan acompañadas de tormenta.

En el resto de la península, las precipitaciones se extenderán de noroeste a sureste y tenderán a remitir al final del día. No se descartan tormentas ocasionales.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano