La Aemet prevé fuertes chubascos y tormentas en diversas zonas de la Península
Telediario 1  La Aemet prevé fuertes chubascos y tormentas en diversas zonas de la Península

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves chubascos y tormentas localmente fuertes en diversas zonas peninsulares, así como...

Disponible hasta 21-02-2222

09/07/2020 00:02:11
Recomendado para mayores de 7 años
La Aemet prevé fuertes chubascos y tormentas en diversas zonas de la Península La Aemet prevé fuertes chubascos y tormentas en diversas zonas de la Península
La Aemet prevé fuertes chubascos y tormentas en diversas zonas de la Península 00:02:11 09/07/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves chubascos y tormentas localmente fuertes en diversas zonas peninsulares, así como viento intenso en el oeste de Galicia, litoral sureste, Canarias y en los lugares con episodios tormentosos.

Surgirán intervalos de nubes medias y altas en el interior centro-oriental de la Península con posibilidad de chubascos débiles y algunas tormentas dispersas ya en la primera mitad del día.

Durante la tarde, la nubosidad de evolución y las tormentas, más intensas y generalizadas, afectarán a gran parte del interior del país, y serán localmente fuertes en los Pirineos, cordillera Cantábrica, sistemas Ibérico y Central y en áreas de la meseta.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano