La Aemet prevé un ascenso de las temperaturas en los tercios sur y oeste peninsulares
Telediario 1  La Aemet prevé un ascenso de las temperaturas en los tercios sur y oeste peninsulares

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, un ascenso de las temperaturas diurnas en los tercios sur y oeste...

Disponible hasta 21-02-2222

31/03/2021 00:02:04
Recomendado para mayores de 7 años
La Aemet prevé un ascenso de las temperaturas en los tercios sur y oeste peninsulares La Aemet prevé un ascenso de las temperaturas en los tercios sur y oeste peninsulares
La Aemet prevé un ascenso de las temperaturas en los tercios sur y oeste peninsulares 00:02:04 31/03/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, un ascenso de las temperaturas diurnas en los tercios sur y oeste peninsulares, con temperaturas significativamente superiores a lo habitual para estas fechas, excepto en el extremo oriental.

Probabilidad de calimas en amplias zonas de la península, especialmente en el tercio suroeste, siendo menos probables hacia el noreste.

En la península y Baleares predominará el cielo poco nuboso o despejado, aunque con algunas nubes altas, más abundantes a lo largo del día en el oeste y suroeste peninsular.

Intervalos de nubes bajas matinales y probables bancos de niebla en el sur de Valencia y norte de Alicante. En Canarias, cielo nuboso con probabilidad de precipitaciones débiles en las islas occidentales en la primera mitad del día, tendiendo a cielo poco nublado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano