Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Telediario - 21 horas - 11/04/21- Lengua de signos

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Telediario - 21 horas - 11/04/21- Lengua de signos

11 abr 2021

España está a punto de tener más vacunados que contagiados en una jornada en la que los positivos siguen al alza. En varias comunidades crece la presión en las UCI. Cataluña ha superado los 500 pacientes en intensivos. El plan de inmunización avanza, a pesar de la incertidumbre generada en torno a AstraZeneca. – Las vacunas han reducido la mortalidad de las residencias casi un 100% y han bajado drásticamente los contagios. Los momentos más duros en las residencias son ahora un recuerdo. -- El plan de inmunización se reforzará con la llegada de Janssen, la cuarta vacuna aprobada en Europa. La gran novedad es que inmuniza con una sola dosis y está destinada a mayores de 18 años. -- En Brasil la pandemia sigue descontrolada. Han fallecido ya más de 350.000 personas y los hospitales están al límite. -- La decisión de un juez de excluir de las listas de Isabel Díaz Ayuso a Toni Cantó y a Agustín Conde ha sacudido la precampaña en la Comunidad de Madrid. El PSOE, que interpuso la demanda, acusa a los populares de querer hacer trampas. El PP recurrirá la decisión ante el Tribunal Constitucional. El juez argumenta que no estaban inscritos en el censo y por eso no son elegibles. -- Los candidatos participan en actos y actividades electorales por toda la Comunidad. El enfrentamiento político se ha producido a cuenta de las vacunas y su distribución. -- Ciudadanos peruanos y ecuatorianos han votado en España. En Ecuador, la segunda vuelta para elegir al nuevo presidente en un ambiente polarizado entre partidarios y detractores del expresidente Correa. Y en Perú, comicios marcados por la crisis política y económica sin un claro favorito. -- Después de Semana Santa, el sector turístico tiene la vista puesta en el verano. Hay esperanzas de cierta recuperación. Sobre todo en el alquiler de los apartamentos, una de las opciones favoritas porque asegura un mayor aislamiento. -- La nueva costumbre es cenar por la tarde para cumplir el toque de queda. Algunos restaurantes ofrecen menús elaborados y consistentes para compensar las pérdidas de los servicios de cenas que ya no se dan por las restricciones. Lo llaman drunch.

ver más sobre "Telediario - 21 horas - 11/04/21- Lengua de signos" ver menos sobre "Telediario - 21 horas - 11/04/21- Lengua de signos"
Clips

Los últimos 133.375 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos