Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Telediario - 15 horas - 24/11/20 - Lengua de signos

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Telediario - 15 horas - 24/11/20 - Lengua de signos

24 nov 2020

Reuniones de seis personas como máximo y toque de queda a la una en Nochebuena y Nochevieja. Esa es la propuesta del Gobierno para las fiestas que analizará con las autonomías. -- El borrador plantea además a los estudiantes, que van a regresar a casa en esas fechas, que limiten sus contactos sociales en los días previos. Recomienda que no haya cabalgatas de Reyes por el alto riesgo de transmisión e insiste en que todas las medidas deberían ser consensuadas lo antes posible. -- La vacuna contra el Covid será gratuita y voluntaria. -- La Unión Europea ha acordado con Moderna la compra de 160 millones de dosis de su vacuna contra el Covid. -- Donald Trump acepta por primera vez iniciar el traspaso de poderes. -- Gracias a un abedul un estudiante de Siberia ha podido seguir sus estudios on line. Cada día trepaba ocho metros para conseguir una señal de internet más potente y descargar el material educativo y concentrarse a las clases por zoom. -- La pandemia deja también su rastro en la RAE que ha incluido en el diccionario palabras que ya utilizamos a diario como como covid, coronavirus o desescalada. -- Reconoce Raphael que durante el confinamiento pensó que no iba a poder celebrar sus sesenta años en la música. -- 45 años después del estreno de la película, el tiburón de Spielberg ha llegado al Museo de la Academia de Los Ángeles.

ver más sobre "Telediario - 15 horas - 24/11/20 - Lengua de signos" ver menos sobre "Telediario - 15 horas - 24/11/20 - Lengua de signos"
Clips

Los últimos 128.832 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos