El chef José Andrés, premio Princesa de Asturias de la Concordia: "Los discursos están bien, pero tienen que ir acompañados de acciones"
Telediario 2  El chef José Andrés, premio Princesa de Asturias de la Concordia: "Los discursos están bien, pero tienen que ir acompañados de acciones"

El flamante ganador del premio Princesa de Asturias de la Concordia, el chef José Andrés, ha sido entrevistado en el TD2 por Carlos Franganillo....

30/06/2021 00:04:09
Recomendado para todos los públicos
El chef José Andrés, premio Princesa de Asturias de la Concordia: "Los discursos están bien, pero tienen que ir acompañados de acciones" El chef José Andrés, premio Princesa de Asturias de la Concordia: "Los discursos están bien, pero tienen que ir acompañados de acciones"
El chef José Andrés, premio Princesa de Asturias de la Concordia: "Los discursos están bien, pero tienen que ir acompañados de acciones" 00:04:09 30/06/2021
Recomendado para todos los públicos VO
Sinopsis

El flamante ganador del premio Princesa de Asturias de la Concordia, el chef José Andrés, ha sido entrevistado en el TD2 por Carlos Franganillo. Durante su entrevista, José Andrés, ha agradecido el galardón, pero dice que no ser de "discursos y si más de acción". "Es un honor recibir el premio, son momentos en los que los discursos están bien, pero tienen que ir acompañados de acciones". Para conseguir esas acciones que erradican la pobreza y la injusticia en el mundo, según José Andrés, los "países ricos" tienen que implicarse más y "poner más dinero" porque "las palabras se las lleva el viento y esas palabras tienen que ir acompañadas de acciones", ha finalizado.

Foto:EFE

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano