Telecantabria La 1

Telecantabria

Lunes a viernes a las 13.55 horas y las 15.55 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • En la última década Valdecilla ha realizado cerca de 3.000 intervenciones con el robot Da Vinci

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

En la última década Valdecilla ha realizado cerca de 3.000 intervenciones con el robot Da Vinci

02 mar 2021

El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de expansión de su programa de cirugía robótica con la incorporación de dos nuevos robots Da Vinci (modelos X y Xi) con los que ampliará el catálogo de especialidades e indicaciones que se beneficiarán de este tipo de cirugía mínimamente invasiva. La renovación tecnológica del área quirúrgica del Hospital redundará, además, en reforzar su liderazgo como centro formador en cirugía robótica para profesionales venidos de otros hospitales españoles y, sobretodo, extranjeros.


El Hospital Valdecilla comenzó su programa de cirugía robótica con Da Vinci en el año 2010. En este tiempo, en el hospital cántabro se han realizado cerca de 3.000 intervenciones con este robot y se ha formado a más de 100 cirujanos procedentes de Suecia, Noruega, Eslovenia, Reino Unido, Arabia Saudita, Corea y varios países de América Latina, entre otros.

ver más sobre "En la última década Valdecilla ha realizado cerca de 3.000 intervenciones con el robot Da Vinci" ver menos sobre "En la última década Valdecilla ha realizado cerca de 3.000 intervenciones con el robot Da Vinci"
Programas completos (5061)

Los últimos 9.778 programas de Telecantabria

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos